viernes, 12 de abril de 2013

Mercado agroecológico en Huesca

Con motivo de las fiestas del barrio de La Encarnación, en el que contaremos con productores y productoras locales de verdura de temporada, limones, aceite de oliva, jabón...


La cita es el sábado 13 de abril a partir de las 10 horas (y hasta las 14) en la calle Ingeniero Cano del Barrio de la Encarnación. A dos minutos del tradicional mercado de los sábados.

A las 12 h cata de aceite virgen extra ecológico de la almazara Ecostean. Plazas limitadas. Inscripciones en huesca@ecologistasenaccion.org / 629139609

Además pondremos una mesa informativa de alternativas interesantes en la ciudad de Huesca; podrás conocer el funcionamiento del grupo de consumo PACCAS, de asociaciones como Eléboro, A’Chordiga, Ecologistas en Acción... abiertas a la participación de quien tenga ganas de cambiar las cosas desde el asociacionismo.

Consume local, consume ecológico, tu consumo consciente y responsable es una importante forma de democracia directa y participativa.

Te esperamosLa actividad se enmarca dentro de la Semana de Lucha contra los transgénicos y la Soberania Alimentaria


Organizan: Asociación de vecinos del barrio de La Encarnación, Asociación de agroecología "Eléboro, grupo de consumo PACCAS, A´Chordiga y Ecologistas en Acción

jueves, 4 de abril de 2013

Encuentro sobre Alimentos Ecológicos: Un futuro esperanzador


11 abril 2013

Edificio Paraninfo Universitario
Zaragoza

Más información

miércoles, 3 de abril de 2013

Asamblea de la Red de Semillas

El próximo domingo 7 de Abril se celebrará en Zaragoza la Asamblea General de la Red de Semillas de Aragón. (Descargar la convocatoria y orden del día de la asamblea).


Después de los debates y asamblea habrá comida popular (plato de arroz o legumbre con verduras de temporada) e intercambio de semillas en el Huerto Social de Villamayor. Para saber cuántas personas vamos a estar, confirmar asistencia en el correo redsemillasaragon@gmail.com o en el 652 42 21 96.
De todas formas, por si acaso, que cada uno/a lleve algo para compartir y si podemos llevar plato y cubiertos mejor que mejor.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Lugar: Centro Cívico de Santa Isabel
(Avd. Santa Isabel 100, 50016, Zaragoza)
Fecha: 7 de Abril de 2013
Hora: 9:30 h en primera convocatoria.
10:00 h en segunda convocatoria

Más información sobre la red de semillas en www.redaragon.wordpress.com