sábado, 19 de septiembre de 2015

Degustación de variedades aragonesas de tomates ecológicos


Aprovechamos el equinoccio de otoño para despedirnos del tomate como se merece, con una degustación, durante toda la tarde, de variedades aragonesas de tomate cultivados en Agricultura Ecológica. Más de 15 variedades de tomates que nos llegan de La Almunia, Ricla y Movera, a esta degustación le sumaremos una degustación de Cervezas Roya de Villanueva de Gallego, acompáñanos en esta velada gratuita, el miércoles 23 de septiembre de 17h a 20h en La Huertaza

Y para los más exigentes, a las 18:45h habrá una cata comentada de tomates de la mano de Amparo Llamazares, Bióloga de la Unidad de Tecnología del Gobierno de Aragon y miembro de Slow Food. Saborea los buenos tomates con nosotr@s.

Durante la degustación estarán l@s agricultor@s que han producido los tomates.

Os esperamos a tod@s!!!

La HuertaZa
Plaza Jardines de Aguilar de Ebro
50014, Zaragoza
976 207 321

lunes, 7 de septiembre de 2015

VI Jornadas de la Red de Semillas de Aragón


El próximo fin de semana se celebran las VI Jornadas de la Red de Semillas de Aragón, esta vez llamada Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de septiembre en la localidad zaragozana de Borja.

Si estás interesado en participar debes ponerte en contacto lo antes posible para organizar las comidas, cenas, capacidad de las salas, materiales para los talleres, etc. Entra en el siguiente enlace y rellena el formulario: http://goo.gl/forms/U9l0g0TXp4
Para compartir coche tambien se ha creado esta TABLA, pero para ello es necesario que las personas que dispongan de plazas se apunten para ofrecerlas y contaminar lo menos posible.
Habrá sitio para dormir en tienda y furgoneta y sino AQUÍ tenéis una relación de alojamientos.

El equipo organizador 
--
Red de Semillas de Aragón

domingo, 6 de septiembre de 2015

Curso de HORTICULTURA ECOLÓGICA

El Comité Aragonés de Agricultura Ecológica (CAAE) ha organizado un curso sobre “HORTICULTURA ECOLÓGICA”, dirigido a Técnicos y Profesionales del Campo de Aragón, que se celebrará el próximo 17 de septiembre  en Zaragoza. 

El curso está financiado 50% Unión Europea, 50% Gobierno de Aragón.
Más información e inscripciones en caaearagon@caaearagon.com 

Curso sobre GANADERÍA ECOLÓGICA

El Comité Aragonés de Agricultura Ecológica (CAAE) ha organizado un curso sobre “GANADERÍA DE OVINO Y VACUNO EN PRODUCCIÓN ECOLÓGICA”, dirigido a Técnicos y Ganaderos de Aragón, que se celebrará el próximo 10 de septiembre en el municipio de Mosqueruela.
El curso está financiado 50% Unión Europea y 50% Gobierno de Aragón.

Más información e inscripciones en caaearagon@caaearagon.com