lunes, 10 de octubre de 2011

El blog del encuentro agroecológico de Zaragoza recibe más de 50.000 visitas

Desde su creación en Mayo de 2009 hasta la actualidad, el blog de la Muestra o encuentro agroecológico de Zaragoza ha recibido más de 50.000 visitas.
Como es lógico gran parte de las entradas son derivadas desde las webs de las organizaciones promotoras, así como del ayuntamiento de Zaragoza que ha incluido un enlace en su sección de medio ambiente, si bien la mayoría de los visitantes lo hacen mediante consultas directas a través de buscadores como google u otros.

Las secciones más consultadas son el calendario de próximos encuentros y la localización de otros comercios o puntos de venta de productos ecológicos. Después de los visitantes nacionales (45.000), siguen por orden de importancia las consultas procedentes de Estados Unidos, México, Reino Unido, Colombia, Argentina, Francia, etc.

Además de estas estadísticas, como curiosidad destaca que en los buscadores google y yahoo se registan más de 2.600 entradas con el termino "mercado agroecológico de Zaragoza", y si la búsqueda se reduce a "mercado agroecologico", nuestro blog se situa en el primer puesto de las 633.000 entradas disponibles.


El Blog está diseñado y editado por la asociación Fondo Natural.
Dirección: Federico Sancho Tfno 976274988

No hay comentarios:

Publicar un comentario